lunes, 19 de noviembre de 2012


Hospital San Javier

   I .-Periodo dual: Desde el 06 de Noviembre – 20 de noviembre de 2012.
  II.-Lugar dual: Hospital San Javier.
 III.-Bitácora de actividades:
-Cambio de paños.
-Toma de hemoglucotest.
-Prevención de escaras.
-Aseo terminal.
-Administración de insulina bajo supervisión.
-Ayudantía a la muestra de exámenes.
-Confección de cama.
-Ayudantía para ir al baño.
-Prevención anti-escara .
-Mantención de la estética de la sala.
-Aseo genital.
-Confección de: -Gasa rollo.
                            - Apósito.
                            - Torulas.
                        
VI.-Aprendizaje significativo.

Que más poder decir, si todo ya está dicho en cada uno de mis blogs, bueno no todo está dicho ,ya que todo los días aprendo algo diferente o sigo creciendo como persona .

He aprendido tantas cosas en menos de un año que jamás imagine que iba a aprender. He aprendido  a trabajar en equipo ,a escuchar ,a desarrollar habilidades que estaban  ocultas en mi vida como es  el aconsejar y  el dar apoyo a las personas que más lo necesitan .En esta semana también he aprendido que no solo tengo que preocuparme solamente por mí ,sino que he entendido que a mi lado hay personas que necesitan más que yo ,como es el apoyo ,el cariño ,una familia ,el amor de padre ,etc.

V.- Aspectos positivos y  negativo del dual

.-Positivo:    Aprendo nuevas cosas  y perfecciono las que ya  se.
.-Negativo: Ningún aspecto negativo.

VI.-Comentarios.

 …..meta para mi nuevo centro de dual : poder ganarme la confianza de los funcionarios del hospital de san Javier y que  ellos se aprendan mi nombre……

No hay comentarios:

Publicar un comentario